Publicidad


 Powered by Max Banner Ads 

Publicidad


 Powered by Max Banner Ads 

SADA anunció jornada de inscripción para pequeños y grandes comerciantes de la entidad

Nueva Esparta, 23 de julio de 2013.- así lo informó Rosa Rojas encargada de la dirección de tecnología en la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas, quien además acotó que esta jornada se estará llevando a cabo los días jueves y viernes en la sede de Funda Insular.

Prensa Clene.- La Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) asistió este martes a la mesa de alimentación del Clene y anunció la realización de una jornada especial de inscripción para pequeños y grandes comerciantes de la entidad, la misma se estará llevando a cabo los días jueves y viernes a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la sede de Funda Insular.

Cabe destacar que esta actividad responde a una propuesta de esta mesa técnica, la cual fue expuesta al Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, y él mismo anunció la instalación permanente del SADA en la entidad, para agilizar todos los trámites pertinentes sin tener que trasladarse a otros estados.

Rosa Rojas encargada de la dirección de tecnología en la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas indicó que éste organismo lleva un control de los alimentos, monitoreando la salida del producto y su llegada al destino final, para así garantizar que no se desvíen, manifestó que en este proceso deben participar todos los distribuidores, supermercados, bodegas, abastos, panaderías y otros. Los requisitos principales son: RIF persona natural o jurídica, Registro Mercantil y Permiso Sanitario. Rojas recalcó que la finalidad es sacar un estimado de consumo en la entidad, considerando la necesidad consumo en temporadas vacacionales, para realizar suministros necesarios que eviten el desabastecimiento.

La reunión fue presidida por el vicepresidente del Clene José del Carmen Millán, el presidente de Funda Insular y coordinador de agroalimentación en Nueva Esparta, Juan Millán y las representes del SADA Rosa Rojas y Leccys Castillejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2014 Margarita Noticias - Todos los Derechos Reservados
Desarrollado y Administrado por: Grupo IslaTec y Next Studios & Design