Publicidad


 Powered by Max Banner Ads 

Publicidad


 Powered by Max Banner Ads 

José Ramón Díaz: “Este municipio necesita un cambio”

Con el espíritu, el alma y el valor de Francisco Mata en el cielo, estoy seguro que vamos a ganar la Alcaldía. Llevar su franela no es proselitismo, es un sentimiento de querencia porque era el hombre que tenía a mi lado para los consejos”

 

Nueva Esparta, 07 de agosto de 2013.- En un acto que contó con la asistencia de centenares de personas, José Ramón Díaz Hernández  vestido con una franela que llevaba en su pecho una foto del Cantor de Margarita inscribió su candidatura a la Alcaldía del municipio Marcano ante la Junta Electoral Municipal.

Previo a la formalización de la inscripción, partidarios, amigos del candidato de la Unidad en el municipio Marcano y los candidatos a concejales, se congregaron en la plaza Ferrer de Pedregales y caminaron, bajo un inclemente sol, por calles y avenidas de Juangriego hasta llegar a la Escuela Básica “Antonio Díaz”, donde funciona la Junta Electoral.

Al culminar el proceso de inscripción Díaz expresó su alegría “por este acto democrático que cumplimos hoy cuando formalizamos, junto a los concejales que me acompañan en la fórmula, la entrega de los recaudos exigidos. A pesar del clima inclemente gran cantidad de personas nos acompañaron con la convicción que este municipio necesita un cambio porque ha sido muy mal manejado durante los últimos años, un municipio donde han derrochado los recursos y se ha mancillado la dignidad del ser humano”.

Indicó que ha consultado la opinión de los habitantes de Marcano, “le hemos dicho a la gente que proponga porque vamos a gobernar, como lo hicimos anteriormente, con la gente, con el poder popular de verdad, no sólo en discursos. A partir de hoy seguiremos conversando con los habitantes del municipio, sin distingos de color político porque somos un gobierno abierto a las diferentes corrientes del pensamiento”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2014 Margarita Noticias - Todos los Derechos Reservados
Desarrollado y Administrado por: Grupo IslaTec y Next Studios & Design