Publicidad


 Powered by Max Banner Ads 

Publicidad


 Powered by Max Banner Ads 

Funjemasu inició entrega de tarjetas electrónicas a becados

A partir de este 13 de agosto los beneficiarios actualizados hasta la fecha podrán pasar por cualquier agencia del Banco de Venezuela a retirar su plástico.

Nueva Esparta, 12 de agosto de 2013.- El Ejecutivo bolivariano de Nueva Esparta que lidera Carlos Mata Figueroa, a través de la Fundación Jesús Manuel Subero, Funjemasu, presidida por la primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, inició la entrega de la autorización del uso de las tarjetas inteligentes para el sistema de cobro de sus becados.

Al acto realizado en el centro de artes Omar Carreño, de La Asunción, fue convocado un primer grupo de 244 universitarios, incluyendo los estudiantes del municipio Villalba, quienes recibieron su comprobante de parte de los integrantes de la junta directiva de la institución.

Fabiola Plaza, directora ejecutiva de Funjemasu, informó que a partir de este 13 de agosto los beneficiarios actualizados hasta la fecha podrán pasar por cualquier agencia del Banco de Venezuela a retirar con su cédula de identidad su respectiva tarjeta de débito.

“El mensaje para todos aquellos jóvenes y adultos universitarios que quieran recibir esta contribución es que deben cumplir el requisito principal, que es tener un buen rendimiento académico para que puedan ayudarse de este aporte que les brinda el gobernador Mata Figueroa”, comentó Plaza.

Vale destacar que Funjemasu está trabajando día a día para solventar los problemas que dejó la vieja administración en la data del estudiantado, luego de que se presentaron algunos inconvenientes.

A triunfar por el bienestar estudiantil

Carlos Sulbarán, estudiante del sexto semestre de Contaduría Pública, expresó que se está demostrando el compromiso que tiene el gobernador Mata Figueroa con todos los universitarios. “Estoy muy contento, porque estamos viendo la inmediatez con que están solventando la situación con la tarjeta inteligente”, dijo.

Por otra parte, Zuleica Serrano señaló: “Soy del municipio Villalba y estoy muy agradecida, ya que con esta ayuda cubriré el gasto del transporte. Felicito a nuestro líder socialista por el apoyo que les está dando a nuestros padres”.

“Esto es bueno para los estudiantes, de verdad que lo necesitamos mucho, en mi caso voy a cancelar mi semestre con este aporte”, apuntó Michelle Marcano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2014 Margarita Noticias - Todos los Derechos Reservados
Desarrollado y Administrado por: Grupo IslaTec y Next Studios & Design