Publicidad


 Powered by Max Banner Ads 

Publicidad


 Powered by Max Banner Ads 

Feria del Asfalto llega al sector Las Mercedes

Nueva Esparta | 24 de agosto.- La Feria del Asfalto visitó el sector Las Mercedes del municipio Tubores, con la finalidad de mejorar las vías de esta comunidad que presentaban gran deterioro.

Abimael Rachadell, gerente de Infraestructura de Pdvsa, informó que primero se realizó la fase de bacheo de las carreteras de este sector y luego se procedió a colocar la carpeta corrida de asfalto.

La primera zona mejorada fue la avenida principal de Las Mercedes, para luego legar a La Ponderosa y a algunas calles paralelas. “Nosotros en esta etapa estamos trabajando básicamente en la vialidad principal que beneficia a más personas”.

Rachadel dijo que se habían reactivado hace aproximadamente una semana en lo que es este programa de mejoras de vialidad.

Asimismo, expresó que estima que este mes estén culminando las obras en el municipio Tubores.  Los próximos atacados serán los municipios  Arismendi y Marcano y las calles de Achípano, en el municipio Mariño.

Coche

El gerente de Infraestructura de Pdvsa, visitará Coche en los próximos días para establecer la estrategia de ataque de las vías del municipio Villalba.

“El caso de Coche es una estrategia que viene como resultado de un estudio que ya hicimos donde vamos a hacer el mayor aprovechamiento de agregados existentes. Van a ver intervenciones con emulsiones asfálticas, concreto y posiblemente con adoquines”.

Avenida Circunvalación

José Quijada, ingeniero inspector de obra, explicó que la avenida Circunvalación será reparada pero luego de que culmine la temporada alta para no causar caso vehicular, ya que esta vía es utilizada para trasladarse a lugares como el aeropuerto o las navieras.

Quijada explicó que sacarán toda la carpeta asfáltica, sanearán la base, colarán suelo reforzado y después volverán a asfaltar.

Además, se buscarán las pendientes para que todas las aguas de lluvia descarguen a los drenajes correspondientes.

Barco

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, dijo que en dos semanas comenzarán los trabajos en la isla de Coche.

“Estamos buscando un barco para que nosotros podamos transportar el asfalto caliente. El asfalto frío dura muy poco. Vamos a hacer unas pruebas antes”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2014 Margarita Noticias - Todos los Derechos Reservados
Desarrollado y Administrado por: Grupo IslaTec y Next Studios & Design