Publicidad


 Powered by Max Banner Ads 

Publicidad


 Powered by Max Banner Ads 

Entró en funcionamiento 0-800-SABOTAJE

Nueva Esparta | 17 de septiembre.- Este lunes fue activado un centro de información para realizar denuncias sobre acciones de sabotaje en todo el país.

La línea telefónica 0-800- SABOTAJE (0-800-722.68.253) entró en funcionamiento para que los ciudadanos reporten las denuncias de cualquier tipo de irregularidades que evidencien.

Durante el primer día de operación del centro,Sol de Margarita realizó una llamada de prueba, siendo atendidos en menos de medio minuto por un operador que luego de dar las buenas tardes,  identificarse y dar la bienvenida al servicio ofreció la ayuda al usuario al otro lado de la línea telefónica.

“Buenas tardes, bienvenido al 0-800- SABOTAJE ¿En qué le puedo ayudar?”, fueron las palabras del operador.

Junto al número 0-800, el pasado viernes fue activada la cuenta en Twitter @NoAlSabotaje para recibir y procesar denuncias de actos irregulares.

De acuerdo a palabras del presidente Nicolás Maduro, el Ejecutivo Nacional creó el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía con la misión de garantizar el abastecimiento en el país y neutralizar todos los factores que sabotean la vida económica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2014 Margarita Noticias - Todos los Derechos Reservados
Desarrollado y Administrado por: Grupo IslaTec y Next Studios & Design