Publicidad


 Powered by Max Banner Ads 

Publicidad


 Powered by Max Banner Ads 

Comandos Rurales capturan a los “roba taladros”

07 de agosto de 2013.- En el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Anzoátegui, efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Nº 79 lograron desmantelar a la banda los “roba taladros” en el municipio gasífero de Anaco.

            El general de brigada Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que en labores de patrullaje de vigilancia y seguridad rural por las instalaciones petroleras fueron aprehendidos José Castillejo Malavé y Roger Ramírez, ambos de 28 años de edad, específicamente en el sector Pega Pájaro de la población de Santa Ana.

            La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, indicó que al momento de inspeccionar el vehículo marca Chevrolet, tipo panel, blanco, siglas 11KBAD, donde se trasladaban, la comisión castrense encontró dentro del mismo 33 tubos de diferente diámetro, para un total de 78 metros lineales de tubería petrolera cortada con equipo de oxicorte.

            “Los sujetos aprovechan el momento de reubicación de los taladros para perpetrar los robos a la instalaciones petroleras” afirmó el Tcnel. Luis Peña Quevedo, comandante del DCR79.

            Gallera sancionada

            Por otra parte, el comandante de los rurales, Tcnel Peña, agregó que en otro procidimiento fue puesto tras las rejas Julian Bello Márquez (54), propietario del comercial “Gallera Don Julian” del sector Simón Bolívar de Anaco por presunta comisión de delitos contemplados en la Ley Organica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopna).

            “Tres adolescentes fueron encontrados en el interior del establecimiento ingiriendo alcohol” afirmó el G/B Palencia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2014 Margarita Noticias - Todos los Derechos Reservados
Desarrollado y Administrado por: Grupo IslaTec y Next Studios & Design